jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuestionamiento sobre mi existencia.

Hola queridos lectores, que sé que vais a ser pocos, debido a mi ínfima popularidad en éste tipo de blogs y mi reciente inscripción,  pero vengo a proponeros una cuestion, pensándolo bien, a responderla. ¿Cómo puede ser, que a la vez que estamos y somos, es como si no nos vieran, como si fuéramos invisibles ante sus ojos, y mudos ante sus oidos? Bién, tengo la respuesta a vuestras preguntas, y al final de ésto, veréis, que por mucho que intenteis haceros ver u oir, no vale la pena esforzarse, ¿y porqué? Pues por que todo depende de una mísera cuestión de pelotonería, y de hacerse pasar por víctimas, aunque no hagas nada para ganarte tu turno para hablar y estés todos los días tocándote ciertas partes corporales, pero como tú eres el típico pringado de turno, que intentas que todo vaya bién y que nadie salga mal parado de cierta situación, siempre vas a acabar teniendo menos ''voz'' que esa persona que siempre está aguándote la fiesta i cerrándote la boca con sus tonterías y niñézes. Hoy, estudio 1º de Bachillerato científico, y en una clase de inglés práctico, que ''teóricamente'' es ''práctico'' hemos debatido que dia hacer el examen escrito, yo que soy el pringado, he estado intentando que no nos pusieran dos exámenes de inglés el mismo dia, ya que el otro exámen está puesto desde hace mucho tiempo, y es mucho más difícil que el que quiere poner la profesora, y argumentándole, que aparte de ese examen tenemos toda la semana llena de exámenes y si ponía ese examen lo único que haria sería joder al personal, porque nos quitaría tiempo para estudiar las otras asignaturas, una ''compañera'', lo pongo entre comillas porque una persona que actúa así no se le puede considerar compañera, ya que ella aparte de ser un parásito escolar, porque está todo el dia sin hacer nada, ha dicho que, no se puede basar solo en las notas que tiene de haber hablado en clase, que tiene que hacer el examen porque a ella se le da mal hablar inglés, y la profesora, le ha hecho caso a ella y no a nosotros, los que nos vamos a joder, que somos los que lo llevamos todo al día y nos esforzamos en sacarlo bién ni nos ha pedido opininión siquiera.

Yo, tengo un par de preguntas para ti, mi ''compañera''. ¿A caso te crees que a mi me resulta fácil hablar inglés en público? Y, si no sabes hablar inglés, y se te da tan mal, ¿porqué coges inglés práctico como optativa? Grácias a personas como tú, estudiantes como yo vamos a ir de cabeza esta semana, pero tranquila, que en terminar los exámenes, supongo que suspenderás, y yo, no con un 10, pero sí con buena nota, sacaré el examen i la asignatura, y ese mismo sábado me iré de fiesta, ¿y sabes que te digo? No estás invitada.

Firmado: Yo.

4 comentarios:

  1. Pedrolo rules saps o que xDD Si ha triat anglés practic potser siga perque vol millorar, es el que es sol mirar quan un tria eixe optativa, pero... i on tsta el: NÚRIA GUAPISSIMA T'ESTIMEEEE YUHUUU? xD
    Te loveo(L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Núria, este té més faltes :3 xDD
    pues mira ací el tens
    NÚRIA GUAPISSIMAA T'ESTIME :3 (LLL)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja tot mentira :)
    M'agrada que m'estimes tant xDD
    (L)

    ResponderEliminar
  4. uooh uooh uoooH! I LOVE IT!!! LLL+
    Si senyor, QUI SIGA Q S'ENTENGA!! ¬¬'
    Cm diu Nuria: PEDRO RULES!! ;)
    LL'

    ResponderEliminar