jueves, 2 de diciembre de 2010

Muerte.

Muerte, (definición objetiva) dícese de una persona que ha fallecido, (definición subjetiva) sentimiento que provoca mucha angústia, dolor y sufrimiento que va ligado a los sentimientos individuales y personales de cada uno de nosotros.

Bueno, una vez más aboco mis agonias en éste blog para desahogarme, tengo como unas cuerdas en la boca de mi estómago, que cuando me paro a pensar se empiean a retorcer i parece que me vaya a morir poco a poco por dentro, aveces me mareo y siento como que me voy a caer al suelo en cuestión de segundos, pero todo pasa como si nada y nadie a mi alrededor se ha dado cuenta de lo que me ha pasado. Mi muerte interior va a ser un cambio drástico en mi vida, un giro de 180º voy a ser totalmente opuesto a lo que soy. ¿Para qué? Os preguntaréis.. Pues símplemente para poder olvidar y borrar el recuerdo que hace que esta muerte sea tan lenta y dolorosa, hubiera preferido tirarme de un 5º piso a que me pasara esto.. Pero ya está echo, no puedo volver atrás i decirme a mi mismo; ''Hey! No lo hagas!''. Por eso he decidido cambiar, vivir la vida que me queda que es mucha y no volver a sentar la cabeza hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Porque aunque me ha traido alegrias y felicidad, últimamente no me traía mucha, y os puedo asegurar, que no se pueden ni comparar los sentimientos tan antagónicos que se sienten dependiendo de qué dos palabras te digan.. Sólamente os diré una cosa lectores, vivid mientras podais, disfrutad cuando queráis, pues vida solo tenéis una, y sólamente vosotros la vais a vivir.


Firmado: Yo.

2 comentarios: