sábado, 11 de diciembre de 2010

Querer y no poder.

Vivo con la esperanza de que llegue el momento en que vengas a decirme lo que quiero escuchar, cada instante que pasa tengo más claro que ese día no va a llegar nunca, intento superar esto que me pasa pero solamente el echo de mirar tus fotos, oir tu nombre o verte sonreir me hace recaer en mis sentimientos y sentir que quiero tocarte y besarte pero no puedo, y eso me quema, y en ese mismo segundo desearía que no estuvieras ahí, pero cuando estoy un par de minutos sin verte me viene la necesidad de volverte a ver, y se convierte en un bucle infinto de sentimientos que acabarán por destruirme.

Y pensar que todo empezó como una ínfima amistad que ambos pensábamos que no llevaría a nada, y ahora solamente puedo pensar en ti, tienes que saber que, desde ese día, el día que maldigo, he estado soñando con tigo, pensando en cómo me has podido entrar tan adentro de mi corazón, y en porqué me duele tanto esto que siento.

Noto que te tengo cerca, y quiero tenerte lo más cerca que pueda, pero te noto tan lejos, tan distante, que cuando estás en el mismo sitio que yo me destruyes con el simple hecho de no mirarme, y que cuando me mires y cruzamos las miradas, la apartes como si fuera a quemarte el mirar de mis ojos, y me da rabia, ¿rabia? No, impotencia, porque se que estás ahí y no puedo hacer nada para solucionarlo, en esos momentos preferiria ser el muerto, a ser el que da el discurso en el funeral, porque para vivir así prefiero estar muerto. Me duele mucho el corazón, se me aprieta como si tu, que eres la que lo tienes, me lo apretaras con todas tus fuerzas, recogiéndolo en un puño,como si quisieras que soltara todo lo que ha vivido; todas las emociones, todos los sentimientos que ha sentido, y lo que más duele es que poco a poco, gota a gota lo consigues.

En ocasiones me pregunto, ¿aguantaré? ¿Sobreviviré? Y en muchas ocasiones me respondo a mi mismo con sinceridad y me digo; ''no creo'', porque, no se si vosotros, mis lectores, os habréis enamorado alguna vez, pero si lo habéis hecho, ¿porqué duele tanto que no esté correspondido? Y ya, una última pregunta, ¿porqué cuesta tanto olvidar? Pues para esta si que tengo respuesta, es como si el amor, manchara nuestro corazón con una tinta de boli, y intentáramos borrarla con una goma, sería como en el papel, por mucho que intentes borrar la mancha seguirá ahí hasta que se desgaste el papel, y eso es lo que pasará con mi corazón, así que si no sobrevivo a éste doloroso sentimiento, os escribiré mis más profundos sentimientos desde la ultratumba.

Firmado: Yo.

1 comentario:

  1. XFavoor k me muiic.. =) duc una ploreraa kaRii..!!
    EREs un amoor =) jhahahahaha
    un beseeT (L)

    ResponderEliminar