martes, 25 de enero de 2011

Después de mi gran ausencia, vuelvo a la razón de mi existencia.

Y van casi dos meses sin escribir ni una sola palabra, ni una sola frase, os digo la verdad, no me han faltado ganas, no me ha faltado tiempo, escribía, ¡claro que escribía! Pero escribía frases sin sentido, frases caótica, frases que ni siquera yo las entendía, escribía cosas tristes, cosas amargas, lúgubres, coas que me hacían pensar que yo en realidad no era así, y decidí no escribir nada si no era alegre, decidí no publicar nada que no fuera divertido y que transmitiera simpatía, y desde hace unos días hasta hoy pensé que mis esfuerzos eran en vano, que mi vida había sido, era y sería un sinfín de desgracias, e incluso muchas veces aún lo sigo pensando, y esque día a día habrá gente que nos decepcione y gente que nos alegre, gente que nos emocione y gente que nos despierte, y en esas ocasiones, las ocasiones que veo que algo va a ir mal, que veo que algo no tiene solución, solo entonces, es cuando desearía tener alas, poder volar y escaparme a un lugar donde nunca nadie haya llegado, pensar en mis cosas y desear que nada sea así, pero en ese momento de meditación desperé, abrí los ojos y vi más allá de donde llega la vista, vi que no hay por qué pensar en lo malo, que por cada palo que te da la vida hay mil razones para doblegarlo, puede que haya días en los que ese garrotazo sea más fuerte que en los otros, pero la vida no es de color rosa y hay que asumir la realidad, y ser feliz con lo que uno tiene, no hay que intentar que todo vaya sobre ruedas y cargar uno mismo con el peso de todos, simplemente, ¡déjate llevar! ¡Disfruta como tú sabes! Que si tú no haces nada, no tiene por qué pagarlo contigo la gente, no pienses en porqué te habrá hablado mal, o en porqué ni siquiera te mira, piensa que, si no lo hace será por un mal día, o por que no es como tú pensabas que sería, pero al fin y al cabo, tú no tienes la culpa, y tienes que demostrárselo, levanta la cabeza, pisa fuerta y sigue adelante, por mucho que duela perder a tu chica, a un amigo, o sentir que te enamoras de la persona equivocada, segúramente será porque no está escrito en tu destino que acabes tus días con esa persona, así que vive la vida, deja que el tiempo fluya, que él ya pondrá cada cosa en su lugar.
 Hoy he recibido uno de los peores palos de mi vida, no se como, tampoco porqué, ni cuando, solo sé que en darme cuenta de lo que ha pasado me ha dolido, aunque no me he preocupado, pues algo peor le habrá pasado para actuar así, y esque la vida nos enseña que las demás personas también tienen sentimientos, y que no sólamente tú sufres, los demás también lo hacen, y, si tú ,cuando estás dolido, eres diferente con ciertas personas, no tienes porqué pedir explicaciones a las demás, porque, como dice un viejo refrán, ''no hagas, lo que no quieras que te hagan, pues la gente es sabia y paga con tu misma moneda'', así que, ¿con qué moneda vas a pagar tú a partir de ahora? Yo lo tengo claro, con la moneda de la sonrisa, pues no hay nada que me alegre más el día que una gran sonrisa.

2 comentarios:

  1. És preciós! Tens tota la raó del món. M'ha agradat molt Pedro, i saps què, que si pagues amb aquesta moneda... eres un dels més rics del món!! :)
    En serio, m'encanta!
    LL+

    ResponderEliminar
  2. mencanta carii.. es super bonicoo.. i per cert si vas a pagaro tot aixinaa que sapies que tens una sonrisa presiosaaa! !(((((L)))))

    ResponderEliminar